martes, 27 de mayo de 2008

Fiesta!!



Voy a pasar la noche en el 16. Me prometieron fiesta, diversión y unas gatas del edificio.
Mañana te cuento. Chau!

Nadie trata de separarnos!


Ay Morana, Morana! tanto te cuesta aceptar que quiero ser libre?
Cuál es el precio que estás dispuesta a pagar para que vuelva? pilas nuevas, tu tiempo, tu alma, tu cuerpo, tus esquemas mentales?...
Pensalo bien.

Estuve cerca!


Hola! pasé hace un rato por Cramer y me voy ahora para el barrio chino. No se donde terminaré pasando la noche. Chauuuu!

Hola Paula!


Me extrañaste?

Vuelvo a Belgrano!



Como decía Luca (Luca Prodan) vuelvo a Belgrano. Esta flaca concheta quería invitar a sus amigas para ver como las saludo con mi carita de mártir... andá!!!! dejame vivir! En un rato estoy por allá. Paulita, a lo mejor te llamo. Saludos!

Me tomé el 152


Hola Amigos! Les paso la foto en la que estoy en la boca con una vieja amiga que me invitó a quedarme en su depto. Veo que onda, si va bien me quedo unos días si no me rajo para otro lado. Espero que no me saque las pilas!

Visitando otros amigos!


Estuve con unos amigos de verdad y me encontré con unos parientes. Hay que salir de la caverna para decirle a esta gente que vida más allá. Es más cara, pero ¿cual es el precio de la libertad?

Reconocimiento


Quiero hacer un reconocimiento al fotógrafo que le puso onda.
Aquí estoy en el Jardín Japonés. Espero que te guste. Saludos!!!

Fin de semana patrio


Hola Paulita! que hiciste el finde, estuviste en cama?
Mientra me como unos wiskas que me dejó una flaca, te cuento que me invitaron a Salta. El gordo D'elía me daba 200 mangos si los acompañaba pero decidí ir a Rosario, como te prometí. Eso sí que es turismo aventura! Estuve cerca de convertirme en un gatipan pero pude cumplir mi sueño de conocer el monumento a la bandera.
Nos vemos algún día. Lo estoy disfrutando.
Abajo de este texto hay un link que dice "comentarios". Podés escribirme así se algo de vos. Cuidate, no te automediques.

Mañana difícil!


Amanecí en los jardines de ATC. Mis amigos desaparecieron. No se si los llevó la cana o me abandonaron. Me voy para el Botánico a ver si consigo que alguna viejita me de de comer. Chau Paulita, no me extrañes!