miércoles, 28 de mayo de 2008

Vos te lo perdiste!!!

La fiesta en el 23 está súper cool!!!

Este blog se cierra...


Amigos. Creo que ya no tiene sentido que siga en contacto.
He sido reemplazado más rápido que un ministro de economía. Parezco de plástico, pero no lo soy.
Acepté la invitación para hacer música en el piso 23. Quizás arme una banda de rock o cumbia, no sé, lo que dé más guita. A lo mejor nos encontremos en algún recital o en un bar de mala muerte del barrio de Flores haciendo covers de Sabina. Como decía Daniel Salzano "búscame debajo de un sombrerito todo bordado con angelitos"... Adiós.

La última (para vos)


Ya no hay paisajes a mediatintas.

Acuarelas en tus ojos

y encuadres fotográficos

tras flash flash flash

En la superficie rescatada

vuelve a sonar esa canción.

Suena y sonará hasta aturdirte

como el tránsito extremo

que agita la locura

donde aguarda tu encierro

Y esculpe la soledad de la que escapas.

Más poesía!


A pedido del público!

Focas y fenicios

Fabrican fanfarronadas

frente a frente

Fuera de foco

Fen shui y fruición

sin freeze

sin femme

sinfín

fin

Un poco de poesía!


Inspirado por la calle y el andar solitario escribo mi legado a la humanidad:

Más cerca de llegar

se desvanece la espera

donde danzan ronroneantes

ideas primitivas.


Expuesto,

como un cuadro,

mil ojos explican almas.


No dejes que tu boca

reseca de ausencias

reclame compañía.

Recopado!


Paulita! te presento a mi jefe. Estoy disfrutando de la comida china, aprendiendo algunas danzas y la caligrafía. Me invitaron a visitar la gran Muralla y lo estoy considerando. No me extrañes.

No te dejes engañar!


Te mienten. Todo el tiempo te mienten. Te mienten tus padres, tus amigos, la Sra Cristina, Bill Gates, tu jefe, tu novio, Freud, Jung, Lacan, Fromm y todos los pseudos docentes de la UFLO. Te miente el informe meteorológico, todos los country managers y RRHH; te mintió el chino que me vendió a vos por 7 mangos con la falsa promesa de la suerte. No Mujer, despiértate! la suerte no existe. Nadie me lavó el cerebro y mucho menos los grosso del piso 30 que son los único que te dicen la verdad... Pero claro, aceptar la verdad exige valor, compromiso, tener bien en claro algunos principios y por sobre todo la responsabilidad de hacerse cargo de la verdad... Evidentemente no entendiste nada... no estás preparada para que vuelva, crees que esto es un juego pero no! es momento de que te detengas a reflexionar.

Me ofrecieron trabajo!


Voy a trabajar en un restaurante. No se si vivo o muerto, pero trabajo al fin.
En Barrancas de Belgrano me encontré con unos pibes de Bejerland y me dicen que estás bien y que prefieren que no vuelva, es cierto? Contame...

Ay!



Hoy es un día complicado. Estaba en la esquina con mi mano extendida para que pare el 113 que me deja en el barrio chino y una vieja me pateó. No se si lo hizo al propósito o sin querer; la cosa que estoy fracturado, medio rengo y casi pierdo mi capacidad saludadora. En el barrio chino tengo amigos que pueden darme "una mano" y pilas económicas para ir tirando un poco más.

Hace frío!


La pucha! Está dura la calle para un gato como yo.
Me imagino que vos estás ahí cómoda, calentita, tomando un cafecito, quizá Vero se pagó una medialunas. Estás hablando por teléfono o mirándote en el espejito (quizás pensando en mí...) Y todo eso gratis! gratis y te quejás lo mismo. Como sucede siempre: uno valora más las cosas cuando ya no las tiene. Me voy a ver si consigo una changuita para pasar este día y no morirme de hambre o de frío.

Te vine a visitar!


Morana querida: Cuando te necesité no estabas.
Las locas gatas del edificio están muy pasadas de rosca y -debo reconocerlo- yo soy un gato acostumbrado a lo rutinario y tradicional. Quizás tenga que ver con mi condición de gato saludador o mi naturaleza de plástico. Lo cierto es que esta mañana tipo 6 pasé y no había nadie. Volví a la calle.