miércoles, 23 de julio de 2008

No he vuelto. Nunca me fuí!


Amigos, amigas:
Ustedes me recordarán de otros episodios. Después de andar y andar por las calles de Buenos Aires y algunos otros lugares indescriptibles, he logrado cierto prestigio gracias a codearme con personas que me colocaron en un lugar "más top". Sí, en un sector VIP con gente VIP. Y aunque ahora pude cruzar la Gral. Paz y visitar otros mundos, no me la creo. Tampoco creo en:
> El día del amigo, cuando te dejan durante cinco días encerrado y sin un llamado aquellos que se dicen amigos o aparentan afecto.
> Los días de exámenes, cuando son más de uno.
> El consejo del Salario, cuando Messi cobra un millón de dólares por mes y un médico tiene que hacer paro para que le aumenten un sueldo miserable, o cuando un encargado de edificio que charla todo el día con las vecinas y saca la basura, cobra más que un profesional en muchas empresas argentinas que facturan millones. Por supuesto, el Encargado no tiene la culpa...

Presten atención: Se viene una revolución animal! Ustedes ya los vieron al Toro Alfredito, al Toro Campeón Cleto, a los Pinguinos K, a algunas Víboras y Ratas en el gobierno, y por supuesto, El Gato Chino de Paula.

No hay comentarios: